Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rumor sobre En la oscuridad Star Trek describe escena con Benedict Cumberbatch como Khan

03-04-2013, 6:46:06 PM Por:
Rumor sobre En la oscuridad Star Trek describe escena con Benedict Cumberbatch como Khan

Una fuente más asegura que el villano que interpretará Benedict Cumberbatch en la secuela de Star Trek es ni más ni menos que el legendario Khan.

benedict cumberbatch

Aunque JJ Abrams, Benedict Cumberbatch y diversos miembros del elenco de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness) han negado constantemente que el villano del filme sea Khan Noonien Singh (Star Trek II: La ira de Khan y el episodio “Space Seed” de la serie original), una fuente más indica lo contrario, y hasta describen la escena donde supuestamente se revelará su verdadera identidad.

Seguramente han leído algo de esto anteriormente, pero seguimos advirtiéndoles que posiblemente se trate de un spoiler.

“Podemos confirmarles que Cumberbatch sí interpretará a Khan”, afirman en el sitio Shockya. “Es llamado John Harrison en algunos puntos del filme, pero durante una escena, cuando Harrison es prisionero en el Enterprise, revela a Kirk y compañía que su verdadera identidad es Khan. Además, el filme toma otra referencia de La ira de Khan que alude a la famosa escena del reactor, pero con un giro diferente”.

¿Qué opinan? Muchos trekkies aseguran que la línea de tiempo sencillamente no corresponde a la de Khan, pero la respuesta la sabremos el próximo 17 de mayo con el estreno de la película… y en un interesante análisis que aparecerá en un próximo ejemplar de la revista Cine PREMIERE.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios