Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Goyer no descarta regresar a Batman

04-04-2013, 1:21:18 AM Por:
David Goyer no descarta regresar a Batman

Aunque hace poco el staff de Christopher Nolan dijo adiós a la saga de Batman, el guionista David S. Goyer se muestra dispuesto a escuchar propuestas.

batman nolan

¿Veremos una nueva película de Batman con (por lo menos parte del) equipo de Christopher Nolan? Aunque el cineasta y su staff lo negaron rotundamente en un principio, el escritor David S. Goyer podría considerarlo, si la propuesta y circunstancias son atractivas.

“Mmm… no lo sé, honestamente”, respondió Goyer a Collider. “He trabajado con Batman durante 10 años, así que es mucho Batman. No estoy seguro… no sé realmente, no me han preguntado eso aún, así que ya veremos”.

¿Qué opinan? Aunque no es “sí” definitivo, el guionista no está renuente a la idea de trabajar de nuevo con el personaje. Lo que no se sabe es si se trataría de un reboot, un ensamble con más superhéroes de DC Comics o lo que los fans de Nolan sueñan: una secuela.

¿Qué les gustaría que sucediera con Batman en la pantalla grande, tras la trilogía de Nolan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios