Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zoe Saldana en pláticas para Guardians of the Galaxy

04-04-2013, 8:25:33 AM Por:
Zoe Saldana en pláticas para Guardians of the Galaxy

La actriz podría encarnar a Gamora, poderosa heroína quien fuera la hija adoptiva de Thanos.

El elenco de Guardians of the Galaxy sigue creciendo. Tras las recientes incorporaciones de Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord y Dave Bautista como Drax the Destroyer, The Hollywood Reporter ha revelado que Zoe Saldana se encuentra en pláticas para encarnar a Gamora.

Para quienes no la conocen, Gamora es la única sobreviviente de su especie, por lo que de pequeña fue adoptada por el malévolo Thanos para convertirla en un arma mortal. De este modo, la fémina de piel verde fue entrenada para convertirse en una letal asesina, al grado que se le conocía como «la mujer más mortífera de toda la galaxia». Por si esto no fuera suficiente, Thanos la mejoró a través de mecanismos cibernéticos, dotándola de poderes y habilidades sobrehumanas. Afortunadamente para nuestro universo, la fémina eventualmente se percataría de la maldad de Thanos, lo que la llevaría a incorporarse a los Guardianes para detenerlo.

Aunque no hay nada confirmado, seguramente la incorporación de la actriz dependerá de su agenda, ya que actualmente tiene contrato con otras dos franquicias importantes: Avatar y Star Trek. De concretarse, sólo faltaría saber quienes serán los encargados de dar voz a Groot y Rocket Raccoon.

Guardians of the Galaxy arrancará su rodaje este verano y se estrenará en agosto del 2014. ¿Les gustaría ver a Zoe Saldana como Gamora? ¿Qué actores deberían dar voz a Groot y Rocket Raccoon?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios