Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 04 / 2013
comics superhéroes marvel Guardians of the Galaxy avengers

Zoe Saldana en pláticas para Guardians of the Galaxy

La actriz podría encarnar a Gamora, poderosa heroína quien fuera la hija adoptiva de Thanos.

El elenco de Guardians of the Galaxy sigue creciendo. Tras las recientes incorporaciones de Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord y Dave Bautista como Drax the Destroyer, The Hollywood Reporter ha revelado que Zoe Saldana se encuentra en pláticas para encarnar a Gamora.

Para quienes no la conocen, Gamora es la única sobreviviente de su especie, por lo que de pequeña fue adoptada por el malévolo Thanos para convertirla en un arma mortal. De este modo, la fémina de piel verde fue entrenada para convertirse en una letal asesina, al grado que se le conocía como "la mujer más mortífera de toda la galaxia". Por si esto no fuera suficiente, Thanos la mejoró a través de mecanismos cibernéticos, dotándola de poderes y habilidades sobrehumanas. Afortunadamente para nuestro universo, la fémina eventualmente se percataría de la maldad de Thanos, lo que la llevaría a incorporarse a los Guardianes para detenerlo.

Aunque no hay nada confirmado, seguramente la incorporación de la actriz dependerá de su agenda, ya que actualmente tiene contrato con otras dos franquicias importantes: Avatar y Star Trek. De concretarse, sólo faltaría saber quienes serán los encargados de dar voz a Groot y Rocket Raccoon.

Guardians of the Galaxy arrancará su rodaje este verano y se estrenará en agosto del 2014. ¿Les gustaría ver a Zoe Saldana como Gamora? ¿Qué actores deberían dar voz a Groot y Rocket Raccoon?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas