Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 04 / 2013
series de TV nueva temporada Internet humor negro

Nuevos capítulos de Arrested Development en mayo por Netflix

La 4a temporada de 15 episodios se estrenará el 26 de mayo de 2013, además un nuevo póster de la serie de televisión.

Arrested Development es considerada por muchos como una de las mejores series de comedia y humor negro de todos los tiempos. Con sólo 3 temporadas transmitidas de 2003 a 2006, a la fecha sigue atrayendo nuevos espectadores, ya sea por renta o sistema de video sobre demanda.

¡Hay buenas noticias para los fans! Netflix anunció el regreso de la serie con una 4a temporada de 15 episodios (2 episodios más que la temporada 3), que se estrenarán el primer minuto del día 26 de mayo de 2013, accesibles exclusivamente a los suscriptores de esta red de contenidos por Internet.

"Arrested Development ya es ampliamente aclamada como una de las más importantes comedias de TV de todos los tiempos y Mitch Hurwitz la trae a Netflix con un nuevo formato, ideado para el consumo bajo demanda, perfecto para la  generación que ha descubierto la serie después de su última aparición en la pantalla chica", señaló Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. "Sin duda, el regreso tan esperado de la serie volverá a marcar un hito".

“¿Ted dijo eso? Increíble. No queremos que publiquen esto, pero desde luego se va a sentir muy decepcionado. La verdad es que estamos haciendo algo muy ambicioso que solo podíamos conseguirlo con Netflix como socio y con su servicio como plataforma. Por fin, mi último deseo para esta serie se cumplió: que pueda verse cada segundo permanentemente en todos los televisores, computadoras o dispositivos móviles que existen”, comentó Mitch Hurwitz, creador y productor ejecutivo de la serie.

Les presentamos también el primer póster de este esperado regreso, el cual se reveló en la página oficial de la serie en Facebook:

arrested development new poster

¿Les emociona que Arrested Development esté de vuelta y en esta forma?

Si no han visto jamás la serie, Arrested Development trata sobre las aventuras de Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia, integrada por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y Lindsay Funke (Portia de Rossi), su cuñado Tobias (David Cross) y su sobrina Maeby (Alia Shawkat). Les sugerimos que, aprovechando que se estrena hasta mayo,  la renten o la vean en sus primeras 3 temporadas, ya disponibles en Netflix.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas