Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más de 6 minutos de LEGO Marvel Super Heroes

05-04-2013, 12:23:41 AM Por:
Más de 6 minutos de LEGO Marvel Super Heroes

Nuevo video de LEGO Marvel Super Heroes muestra la calidad que TT Games está dedicando a este videojuego de aventuras para dos jugadores. Se estrena en otoño.

Tres meses después del anuncio y primer trailer de LEGO Marvel Super Heroes, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games presentan un emocionante video de casi 7 minutos de duración que muestra no sólo escenas cinemáticas del próximo videojuego LEGO, sino la forma en la que dos jugadores controlarán esta aventura.

hulk lego marvel super heroes

¿Les gusta lo que ven? ¿Qué tral esa confrontación Sandman/Abomination vs Hulk/Iron Man? ¿Y qué les parece el agente Coulson de vuelta a la vida ANTES que en la serie S.H.I.E.L.D.? La aparición de Spider-Man, Nick Fury y la mención de los Cuatro fantásticos sin duda emocionarán a más de un fan de Marvel que desearía ver a todos sus héroes simultáneamente en la pantalla grande.

LEGO Marvel Super Heroes se estrenará el próximo otoño en las plataformas Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC.

El juego ofrecerá más de 100 personajes desbloqueables, como Wolverine, Captain America, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki y Galactus.

¿Lo comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios