Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Campbell habla sobre el género de horror

05-04-2013, 11:52:27 AM Por:
Bruce Campbell habla sobre el género de horror

El protagonista de El despertar del diablo aseguró que muchos realizadores actuales tratan al público como estúpidos.

Bruce Campbell es considerado una leyenda dentro del género de horror gracias a su brillante interpretación de Ash en la trilogía de El despertar del diablo. El actor estuvo presente en la más reciente WonderCon para promocionar el filme Posesión infernal y el sitio io9 aprovechó para preguntarle su opinión sobre el género en la actualidad.

«Creo que las películas de horror son mejores si a la gente le importan y hacen una película decente. Siento que en general hay realizadores perezosos allá afuera. Me gustaría una realización cinematográfica un poco más industriosa, por favor. Creo que necesitan trabajar un poco más duro, prestar atención y no tratar al público como si fueran estúpidos».

Sobre los subgéneros, el actor aseguró que «las películas de horror se vuelven serias, las películas de horror dejan de ser serias, las películas de horror se adentran en el torture porn y luego salen de él…hay muchas fases diferentes en las que entran y salen. Creo que lo que la mayoría de la gente teme hacer es el horror cómico, sólo porque tienen miedo de hacerlo. Los dos son géneros muy engañosos».

Vale la pena recordar que este fin de semana se estrena Posesión infernal, remake de El despertar del diablo de Sam Raimi, el cual es producido por Bruce Campbell. ¿Están de acuerdo con la opinión Bruce Campbell sobre el horror actual? ¿Cuál es su cinta de horror favorita?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios