Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 04 / 2013
terror remakes

Bruce Campbell habla sobre el género de horror

El protagonista de El despertar del diablo aseguró que muchos realizadores actuales tratan al público como estúpidos.

Bruce Campbell es considerado una leyenda dentro del género de horror gracias a su brillante interpretación de Ash en la trilogía de El despertar del diablo. El actor estuvo presente en la más reciente WonderCon para promocionar el filme Posesión infernal y el sitio io9 aprovechó para preguntarle su opinión sobre el género en la actualidad.

"Creo que las películas de horror son mejores si a la gente le importan y hacen una película decente. Siento que en general hay realizadores perezosos allá afuera. Me gustaría una realización cinematográfica un poco más industriosa, por favor. Creo que necesitan trabajar un poco más duro, prestar atención y no tratar al público como si fueran estúpidos".

Sobre los subgéneros, el actor aseguró que "las películas de horror se vuelven serias, las películas de horror dejan de ser serias, las películas de horror se adentran en el torture porn y luego salen de él…hay muchas fases diferentes en las que entran y salen. Creo que lo que la mayoría de la gente teme hacer es el horror cómico, sólo porque tienen miedo de hacerlo. Los dos son géneros muy engañosos".

Vale la pena recordar que este fin de semana se estrena Posesión infernal, remake de El despertar del diablo de Sam Raimi, el cual es producido por Bruce Campbell. ¿Están de acuerdo con la opinión Bruce Campbell sobre el horror actual? ¿Cuál es su cinta de horror favorita?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas