Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hans Zimmer habla sobre el score de El hombre de acero

05-04-2013, 12:25:06 PM Por:
Hans Zimmer habla sobre el score de El hombre de acero

El compositor se dijo intimidado con la tarea de superar el famoso tema de Superman compuesto por John Williams.

Faltan sólo unos meses para el estreno de El hombre de acero (Man of Steel), la cual es considerada una de las cintas más anticipadas de este 2013. A pesar de ello, el filme ha generado una intensa polémica por las aparentes modificaciones a la historia de origen de Superman, así como por la realización de un nuevo tema musical a cargo de Hans Zimmer, el cual intentará superar lo hecho por John Williams en 1978.

CNN habló con Zimmer al respecto, quien humildemente reconoció que trabajar en El hombre de acero es uno de los mayores retos de su carrera. «Fue impresionante. En serio. [John Williams] es el mejor compositor cinematográfico que existe, sin duda, y [Superman] es uno de sus temas musicales más emblemáticos, así que pasé tres meses posponiéndolo y sin empezar, porque estaba muy intimidado: ‘Oh, Dios mío, estoy siguiendo los pasos de John Williams'».

Sobre la inspiración para el tema, explicó que «pasé pensando la historia como ¿qué pasaría si fueras extraordinario y tu única ambición fuera integrarte a la humanidad? ¿El convertirte en humano? ¿Qué significa el ser humano? ¿Qué significa ser un extranjero que realmente quiere integrarse a la raza humana?»

Finalmente Zimmer aseguró que también se vio influenciado por el entorno en el que creció el héroe. «Lo que fue importante para Superman fue el simple hecho que ninguno de nosotros presta mucha atención al medio oeste de Estados Unidos. Conozco América principalmente por sus grandes ciudades, pero si viajas al medio oeste, hay todo un país ahí. Y pensé que era importante que esas tradiciones fueran el corazón de la historia y un personaje inocente, quien no es complicado por sus errores al estilo del caballero de la noche y no es político de ningún modo. Sólo está luchando por convertirse en parte de la humanidad».

El hombre de acero es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael
Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Russell Crowe. ¿Creen que Hans Zimmer logrará superar el legendario tema de Superman compuesto por John Williams?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios