Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 20 mejores y peores remakes de horror en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 04 / 2013
2/20

PEOR: El ojo del mal (Dir. David Moreau, 2008)

La original
Mun es una violinista de Hong Kong que perdió la vista desde los 2 años de edad, pero que logra ver gracias a un reciente trasplante de córnea. Sin embargo, a partir de entonces la joven comienza a ver figuras espectrales que suelen anticipar muerte y tragedia.

Luego de visitar un psicólogo, ambos deciden investigar la identidad del donante para descifrar las misteriosas visiones. Es así como llegan a Tailandia y averiguan que las córneas pertenecían a Lin, una joven que tenía exactamente las mismas visiones, situación que la orilló a suicidarse.

El remake

Al igual que otras cintas hollywoodenses que pretenden igualar el horror oriental, el mayor error de El ojo del mal –¿por qué 'del mal'?– consiste en intentar copiar lo hecho por el filme original con pobres resultados. Según las opiniones de la crítica y el público, gran parte de la culpa corresponde a Jessica Alba, quien fiel a su costumbre ofrece una pobre actuación incapaz de adentrar al público en la historia y que le valió una nominación al Razzie en la categoría de Peor actriz.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER