Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 20 mejores y peores remakes de horror en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 04 / 2013
17/20

MEJOR: La cosa de otro mundo (Dir. John Carpenter, 1982)

La original
Inspirada en la novela de John W. Campbell, esta cinta que combina elementos de horror y ciencia ficción muestra la llegada de un grupo de militares y científicos a una región del ártico, con la única intención de investigar la llegada de una aparente nave espacial.

En un intento por descifrar el misterio alrededor del objeto no identificado, los investigadores liberarán un peligroso extraterrestre que bien podría representar el fin de la humanidad.

El remake
La cosa de otro mundo es uno de esos extraños casos en que el remake tiene una recepción tan positiva, que hace olvidar casi completamente al filme original. Esto se debe a que John Carpenter supo aprovechar a la perfección los elementos de la ciencia ficción para crear una cinta plagada de suspenso, en donde un grupo de científicos deben detener a una aterradora criatura extraterrestre antes de que conquiste la Tierra en sólo 3 años.

Gran parte del éxito se debe a la excelente actuación de Kurt Russell, quien apoyado por una serie de espectaculares efectos visuales, convirtieron La cosa de otro mundo en un filme que sigue estremeciendo al público hasta nuestros días.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER