Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 04 / 2013
Guillermo del Toro terror casting

Jessica Chastain y Benedict Cumberbatch en Crimson Peak de Guillermo Del Toro

Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain se unen a Emma Stone y Charlie Hunnam para el filme de terror Crimson Peak que prepara Guillermo del Toro.

benedict cumberbatch jessica chastain

En solamente dos días, Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain están en la lista de estelares que integrarán el misterioso filme de terror Crimson Peak, nuevo proyecto de Guillermo del Toro.

Variety confirmó ayer que Cumberbatch ya se integró al elenco, mientras que hoy se informó que Chastain está en negociaciones finales para aparecer en la siguiente película del cineasta tapatío.

La trama de Crimson Peak permanece como un secreto entre Legendary, Del Toro y Lucinda Coxon, quien actualmente está reescribiendo el escrito original de Matthew Robins y se espera que el rodaje comience en febrero de 2014.

Cumberbatch y Chastain se unirían a los previamente anunciados Emma Stone y Charlie Hunnam. Cabe destacar que Hunnam acaba de trabajar con Del Toro en Titanes del Pacífico, (Pacific Rim) y Chastain en Mamá.

¿Les intriga esta nueva película? ¿Qué opinan del elenco? Veremos el más reciente trabajo de Del Toro en Titanes del Pacífico, a estrenarse en México el 12 de junio de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas