Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jessica Chastain y Benedict Cumberbatch en Crimson Peak de Guillermo Del Toro

05-04-2013, 9:42:52 PM Por:
Jessica Chastain y Benedict Cumberbatch en Crimson Peak de Guillermo Del Toro

Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain se unen a Emma Stone y Charlie Hunnam para el filme de terror Crimson Peak que prepara Guillermo del Toro.

benedict cumberbatch jessica chastain

En solamente dos días, Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain están en la lista de estelares que integrarán el misterioso filme de terror Crimson Peak, nuevo proyecto de Guillermo del Toro.

Variety confirmó ayer que Cumberbatch ya se integró al elenco, mientras que hoy se informó que Chastain está en negociaciones finales para aparecer en la siguiente película del cineasta tapatío.

La trama de Crimson Peak permanece como un secreto entre Legendary, Del Toro y Lucinda Coxon, quien actualmente está reescribiendo el escrito original de Matthew Robins y se espera que el rodaje comience en febrero de 2014.

Cumberbatch y Chastain se unirían a los previamente anunciados Emma Stone y Charlie Hunnam. Cabe destacar que Hunnam acaba de trabajar con Del Toro en Titanes del Pacífico, (Pacific Rim) y Chastain en Mamá.

¿Les intriga esta nueva película? ¿Qué opinan del elenco? Veremos el más reciente trabajo de Del Toro en Titanes del Pacífico, a estrenarse en México el 12 de junio de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios