Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«Earth Will Fall» es el nuevo póster de En la Oscuridad Star Trek

08-04-2013, 10:01:48 AM Por:
«Earth Will Fall» es el nuevo póster de En la Oscuridad Star Trek

Nuevo póster de Star Trek Into Darkness se enfoca de nuevo en el villano John Harrison. Una versión variante anuncia preventa de boletos en el Reino Unido.

Paramount Pictures estrenó un nuevo póster de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness), donde nuevamente se muestra a Benedict Cumberbatch en el papel del amenazador John Harrison. “Earth Will Fall” (“La Tierra caerá”) es la leyenda representativa esta vez.

star trek into darkness earth will fall poster

Una variante del mismo afiche sustituye la devastada ciudad de Londres por Uhura, Kirk y Spock, anunciando la preventa de boletos para el Reino Unido, a partir de las 9:05 am del 9 de abril.

star trek into darkness earth will fall poster uk

¿Qué póster les ha gustado más? En la oscuridad Star Trek se estrenará el próximo 17 de mayo, con la actuación de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller y Anton Yelchin. Dirige JJ Abrams (Star Wars 7).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios