Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer avance de J-Stars Victory Vs. incluye Naruto, Dragon Ball Z y One Piece

08-04-2013, 11:39:03 AM Por:
Primer avance de J-Stars Victory Vs. incluye Naruto, Dragon Ball Z y One Piece

Namco Bandai estrenó el 1er trailer de J-Stars Victory Vs., videojuego donde se enfrentarán personajes de Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Toriko y más.

j stars victory vs

Namco Bandai estrenó en Japón el primer trailer de J-Stars Victory Vs., videojuego que conmemorará el 45 aniversario de la revista japonesa Weekly Shonen Jump.

El juego de peleas pondrá en combate a personajes famosos de sagas que han aparecido como manga en la revista a lo largo de estos años. Algunos de estos títulos son Dragon Ball Z, Naruto, Toriko y One Piece.

En el avance pueden apreciar a algunos personajes confirmados, como Son Goku, Toriko, Monkey D. Luffy y Naruto Uzumaki. Cada uno de ellos presenta su ataque especial más característico. El anuncio indica que muchos personajes más estarán presentes en la versión final.

J-Stars Victory Vs. se estrenará en Japón a finales de este año en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita. No hay fecha de estreno para América, pero estamos seguros que Namco Bandai lo estrenará en algún momento.

¿Les gustan este tipo de cross-over? ¿Lo comprarían si estuviera disponible en nuestra región?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios