Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 04 / 2013
capitan america marvel secuela primer vistazo

Primera imagen de Captain America: The Winter Soldier e inicio de rodaje

Marvel comienza producción de Captain America: The Winter Soldier y revela la imagen de Chris Evans como el Capitán América, en los cuarteles S.H.I.E.L.D.

Marvel Studios anunció hoy el inicio de filmación de Captain America: The Winter Soldier, la secuela de Capitán América: El primer vengador, además de revelar una primera imagen con Chris Evans en el papel de Steve Rogers.

captain america winter soldier first image pic
Click para ver más grande

Joe y Anthony Russo (Community) dirigen este filme de superhéroes y aunque los detalles de la historia son escasos, es interesante notar que se describe a Black Widow (Scarlett Johansson) como un personaje con mayor relevancia, pues estará a lado de Steve Rogers luchando contra un nuevo villano que amenaza Washington D.C. Cobie Smulders (How I Met Your Mother) también regresa para el papel de Maria Hill.

Una buena noticia para los fans de Hayley Atwell es que, aunque una compañera negó su participación recientemente, el comunciado confirma su regreso para el rol de Peggy Carter (aunque es posible que solamente la veamos en flashbacks del período de la Segunda Guerra Mundial).

¿Les emociona esta secuela y su primer imagen? Captain America: The Winter Soldier se estrenará en abril de 2014 con las actuaciones adicionales de Robert Redford, Anthony Mackie, Georges St-Pierre, Toby Jones, Emily VanCamp, Maximiliano Hernández y Samuel L. Jackson.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas