Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardians of the Galaxy podría ubicarse en el 2045

08-04-2013, 3:36:42 PM Por:
Guardians of the Galaxy podría ubicarse en el 2045

De confirmarse el rumor, los héroes espaciales tendrían un mínimo de posibilidades de aparecer en The Avengers 2.

Hasta hace unos días, todos los rumores alrededor de Guardians of the Galaxy señalaban que los héroes espaciales tendrían un espectacular cameo al final de Iron Man 3 y sobre todo, que tendrían fuertes posibilidades de participar en The Avengers 2. Sin embargo, estos rumores han comenzado a tambalearse luego de que The Motorcycle Industry Association (vía Comic Book Movie), encargada de construir algunos vehículos para el filme, revelara que la historia se desarrollará en el 2045.

«[Marvel quiere] motocicletas eléctricas de aspecto futurista. Los realizadores del cómic se han puesto en contacto con The Motorcycle Industry Association (MCIA) y explicaron que las motocicletas serán usadas en una producción importante que se rodará en Inglaterra en una versión imaginaria del 2045″.

Aunque este reporte nunca habla de Guardians of the Galaxy, el otro filme de Marvel que se rodará en Inglaterra es The Avengers 2, pero parece poco probable que la historia se desarrolle en el futuro. De confirmarse la noticia, las posibilidades de que los Guardianes y los Vengadores se unan son muy remotas, pues ambos grupos estarían separados por 30 años de distancia.

¿Qué planes tendrá Marvel con Guardians of the Galaxy? ¿Creen que el equipo tendrá alguna participación en The Avengers 2?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios