Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 04 / 2013
videojuegos arte póster

Todd McFarlane diseña póster de Assassin's Creed IV: Black Flag

McFarlane crea un póster de Assassin’s Creed IV: Black Flag, videojuego que se estrenará en octubre. UPDATE: ¡También disponible en México!

El artista del cómic, productor y director Todd McFarlane relizó arte especial con el asesino Edward Kenway, protagonista del videojuego Assassin’s Creed IV: Black Flag.

poster assassins creed iv todd mcfarlaneClick para ver más grande

Este impresionante arte en forma de póster se obsequiará a quienes participen en la preventa del juego a través de GameStop. ¿Será además una pista para un posible cómic?

¿Les gustó? ¿Les emociona esta secuela de aventuras? Ubisoft estrenará Assassin’s Creed IV: Black Flag en Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 el 29 de octubre de 2013 (próximamente para consolas de siguiente generación y PC).

Les presentamos este video, donde McFarlane muestra el proceso creativo del póster, así como los elementos que lo inspiraron. ¿Les gustaría que la película con Michael Fassbender se ubicara en esta época?

 

UPDATE 09/04: Ubisoft México nos confirmó que el póster también estará disponible en preventa en distribuidores autorizados de nuestro terrotorio.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas