Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 04 / 2013
videojuegos spot DC Comics

Spot para TV de Injustice con Kevin Smith

Kevin Smith dirige y estelariza un spot para TV de Injustice: Gods Among Us. ¿Pondrá fin éste videojuego a sus discusiones con uno de sus mejores amigos?

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment  revelaron un nuevo spot para TV del videojuego de peleas entre superhéroes Injustice: Gods Among Us, a estrenarse el próximo 16 de abril para las plataformas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. Primero fue Stan Lee... ¡ahora es el turno del cineasta geek, Kevin Smith.

Lo peculiar en este anuncio es que Kevin Smith también dirige y escribe este anuncio. En el video aparece su viejo amigo y socio Jason Mewes, y todo indica que las retas en esta justa entre villanos y héroes de DC Comics por fin pondrá fin a sus antiguas discusiones sobre superhéroes.

¿Les gustó? Injustice: Gods Among Us es desarrollado por NetherRealm Studios (Mortal Kombat) y ofrece una historia original con una extensa lista de personajes, como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern, Joker, Lex Luthor y muchos más. Ubicado en un mundo donde las líneas entre el bien y el mal se confunden, los jugadores experimentarán a héroes y villanos, enfrentándose en épicas batallas a una escala masiva y en escenarios interactivos.

Por cierto, les recomendamos descargar el juego para iOS. Es gratuito y es una pequeña muestra de lo que podremos ver en nuestras consolas (el demo está disponible para descarga en Xbox 360 y PlayStation 3).

¿Tienen planeado comprar Injustice?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas