Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del pequeño lider

09-04-2013, 5:47:53 PM Por:
El cliché del pequeño lider

Este cliché se refiere a la típica escena de película de acción en que el protagonista se ve forzado a abandonar a otros miembros de su grupo temporalmente y decide entonces darle por su lado a uno de los menores que lo viene acompañando, diciéndole una frase del tipo “¡te toca quedarte a cargo de […]

Este cliché se refiere a la típica escena de película de acción en que el protagonista se ve forzado a abandonar a otros miembros de su grupo temporalmente y decide entonces darle por su lado a uno de los menores que lo viene acompañando, diciéndole una frase del tipo “¡te toca quedarte a cargo de los demás!”, algo que pequeño en cuestión siempre se la tomará más que en serio.

Los ejemplos de las fotos corresponden a Paul Newman con algunos de los sobrevivientes del incendio en Infierno en la torre, a la Sra. Increíble y sus retoños en Los Increíbles,……

…..a Brad Ptt con el hijo de migrantes mexicanos de Guerra mundial Z,….. 

…..a Liam Neeson y la niña nerviosa estar volando primera
vez  en Sin escalas, así como también a Pierce Brosnan con el hijo de
Linda Hamilton en El pico de Dante.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

 


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios