Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Elysium – primer trailer

10-04-2013, 9:55:24 AM Por:
Elysium – primer trailer

El primer avance de Elysium muestra a Matt Damon en una aventura futurista que promete emocionar a fans del género sci-fi. Se estrena en agosto de 2013.

Sony Pictures reveló el primer trailer de Elysium, el esperado filme sci-fi de Neill Blomkamp (Sector 9) donde Matt Damon compartirá créditos con Diego Luna, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, Wagner Moura y William Fichtner.

La historia se desarrollará en el año de 2159, en una sociedad humana con tremendas diferencias sociales. Los ricos viven en la estación espacial Elysium, mientras que los pobres sobreviven en una Tierra sobrepoblada y caótica. Max (Damon) es un hombre que se adentrará en una misión para conseguir la igualdad de ambos grupos, enfrentándose a la dura y poderosa Rhodes (Foster), oficial anti-inmigración de Elysium.

¿Les gustó este primer vistazo? Además del trailer subtitulado, les presentamos el avance norteamericano, que incluye algunas escenas adicionales:

  • Título original: Elysium
  • Año: 2013
  • Director: Neill Blomkamp (Sector 9)
  • Actores: Matt Damon, Diego Luna, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga
  • Fecha de estreno: Agosto de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios