Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer presenta a Magneto (Ian McKellen) vía Vine

11-04-2013, 8:52:48 AM Por:
Bryan Singer presenta a Magneto (Ian McKellen) vía Vine

Durante un receso de X-Men: Days of Future Past, Bryan Singer bromea con un video Vine y muestra las “capacidades magnéticas” de Ian McKellen.

El director Bryan Singer ha mostrado su afición por las redes sociales y ha sabido usarlas bien para dar pistas a los fans sobre el progreso de X-Men: Days of Future Past (hace poco mostró el nuevo aspecto de Beast a través de una foto en Twitter).

Ahora, Singer emplea Vine (la aplicación móvil para videos en Twitter) para ofrecer un breve y divertido video donde muestra las “capacidades magnéticas” de Ian McKellen. El video incluye los hashtags «#XMen» y #DaysOfFuturePast».

¿Qué opinan? Además del humor de Singer, el video demuestra que McKellen ya estaba listo para su primer participación en la secuela mutante. Por lo pronto, les sugerimos seguir a Singer en Vine, pues lo más probable es que veamos más de estos mini-videos relacionados con el regreso de los X-Men.

X-Men: Days of the Future Past se estrenará en julio del 2014, con la participación de Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Halle Berry y Omar Sy.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios