Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Los juegos del hambre: En llamas

11-04-2013, 9:03:24 AM Por:
Nueva imagen de Los juegos del hambre: En llamas

El primer trailer de la adaptación será estrenado el 14 de abril.

Estamos a unos cuantos días del estreno del teaser trailer de Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire), adaptación de la novela de Suzanne Collins que muestra la vida de Katniss Everdeen luego de resultar ganadora de la 74º edición de los Juegos del Hambre.

Para deleite de los aficionados, Lionsgate ha lanzado el sitio The Hunger Games Explorer, el cual permite a los usuarios descubrir nuevo contenido. La primera imagen revelada por el portal presenta a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) abrazando amorosamente a su hermana Prim (Willow Shields) en el Distrito 12.

Los juegos del hambre: En llamas se estrenará el 22 de novimebre y mostrará a Katniss y Peeta en la Gira de la Victoria por los distritos de Panem, en donde escucharán rumores sobre una inminente revolución. Por su parte el Presidente Snow se prepara para la 75º edición de los Juegos del Hambre, la cual contará con la participación de algunos ganadores de años anteriores.

¿Les gustó la nueva imagen de Los juegos del hambre: En llamas? ¿Creen que esta secuela superará la primera parte?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios