Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible reboot de ¿Y dónde está el policía?

11-04-2013, 9:31:47 AM Por:
Posible reboot de ¿Y dónde está el policía?

El director de las dos primeras entregas asegura que las historias deberían ser actualizadas para nuevas audiencias.

Leslie Nielsen es considerado uno de los grandes actores de comedia de todos los tiempos, siendo ¿Y dónde está el policía? una de sus franquicias más exitosas. A pesar de ello, el director de las dos primeras entregas de la trilogía, David Zucker, aseguró a Hollywood.com que es necesario comenzar a pensar en un reboot que vaya dirigido a las nuevas generaciones.

«Podrías hacer otra ¿Y dónde está el policía? con un reboot. Como Star Trek. Hay personas que pueden hacerlo y no son famosos. No sabrían quienes son, pero conozco actores que podrían hacerlo. Creo que Paramount tiene una marca internacional con ¿Y dónde está el policía? y creo que pueden hacer algo al respecto. Hay espacio para un estilo similar a ¿Y dónde está el policía?: un tipo inepto en una posición respetada. Leslie Nielsen interpretó al Teniete Frank Drebin y nadie parecía imaginar que era una idiota. Quiero hacer al personaje, pero no ese trabajo en específico. No ¿Y dónde está en policía?«

¿Les gustaría ver un reboot de esta comedia? ¿Qué actor podría igualar lo hecho por Leslie Nielsen?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios