Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kosinski asegura que Tron 3 cumplirá promesa de El legado

11-04-2013, 1:31:25 PM Por:
Kosinski asegura que Tron 3 cumplirá promesa de El legado

El director de Tron 2 afirma que TR3N dará seguimiento a las escenas finales del filme anterior. ¿Veremos a Cillian Murphy como Dillinger Jr.?

dillinger jr

Durante la promoción de Oblivion, el director Joseph Kosinski comentó a Empire que Tron 3 (identificada por él mismo como TR3N) estará estrechamente relacionada con Tron: El legado.

Tron 3 cumplirá la promesa de Tron Legacy, particularmente en las escenas finales”, dijo Kosinski. “Hay una gran pista ahí que nos indica a dónde seguir en la que viene. Hay algunos personajes que establecimos al principio de Tron Legacy, que tendrán un rol mucho más grande en Tron 3”.

¿Algunos personajes? Seguramente el cineasta se refería a la interpretación de Cillian Murphy como Edward Dillinger Jr. Aunque su tiempo en pantalla fue mínimo, uno de los epílogos ocultos en la edición Blu-ray de El legado revela que hay un fuerte vínculo con el adversario de la primera película.

¿Seguirá Tron 3 con la premisa de Flynn mostrando a Quora nuestro mundo real? ¿Qué sucedió con Kevin Flynn realmente? ¿Firmará Jeff Gridges con Disney para el papel?

Lo que reveló Kosinski es que quedó muy complacido con las secuencias IMAX en El legado, por lo que la secuela será rodada en el mismo formato.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios