Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox distribuirá El crimen del Cácaro Gumaro

11-04-2013, 4:27:12 PM Por:
Fox distribuirá El crimen del Cácaro Gumaro

Fox tiene derecho de distribución de El crimen del Cácaro Gumaro en México y Latinoamérica. Andrés Bustamante (Don Cuino) hace un divertido anuncio.

Fox International Productions anunció que han adquirido los derechos para distribuir la película mexicana El crimen del Cácaro Gumaro en México y Latinoamérica.

“Todos los que pertenecemos a la familia del Cácaro Gumaro, estamos muy entusiasmados de estar asociados con Fox International Productions para el lanzamiento de la película”, declaró el productor Daniel Birman Ripstein. “Estamos seguros que será una aventura muy divertida”.

Eduardo Echeverría, Vicepresidente Ejecutivo de Fox para América Latina añadió: “Estamos muy entusiasmados y comprometidos con esta divertida película que disfrutarán todos aquellos que gustan de ir al cine a reír y pasar un buen rato en familia”.

Pero quizás las palabras más memorables sean las de Andrés Bustamante El Güiri Güiri”, quien en voz de su personaje Don Cuino hace la siguiente declaración:

Esta es la sinopsis oficial de El crimen del Cácaro Gumaro:

“A la muerte de Don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal Don Cuino Meléndez. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión mudancero y destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque su preciado Cine Linterna Mújica, a condición de que logre hacerlo redituable en poco tiempo, ya que de lo contrario pasaría a manos de su hermano mayor, quien ya prepara hacerle competencia desleal en manos de la piratería. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis, no sin antes hacer un gran homenaje a los grandes clásicos (viejos y jóvenes) que de algún modo u otro se han inmortalizado en el Cine Mexicano.”

El Crimen del Cácaro Gumaro se estrenará el primer trimestre de 2014. Dirige Emilio Portes (Pastorela) y actúan Andrés Bustamante, Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona, Jesús Ochoa, Eduardo Manzano, Carmen Salinas, María Rojo y Karla Souza. El guión es de Andrés Bustamante, Emilio Portes y Armando Vega-Gil.

¿Creen que ésta película sea un buen debut para Andrés Bustamante en el cine (sin contar sus participaciones en el doblaje)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios