Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 04 / 2013
el hombre de acero DC Comics christopher nolan

Christopher Nolan no producirá Justice League

El presidente de WB habla sobre cómo El hombre de acero dará cabida a otros superhéroes DC. Confirma que Christopher Nolan no producirá Justice League.

christopher nolan 1

Entertainment Weekly tuvo una charla con Jeff Robinov (presidente de Warner Bros.) sobre El hombre de acero (Man of Steel) y el futuro de las películas de superhéroes de DC Comics.

“Pienso que ustedes podrán ver que, viendo hacia adelante, todo puede vivir en éste mundo”, dijo Robinov, refiriéndose a la coexistencia de otros superhéroes en el mismo universo de El hombre de acero. “El Batman de Nolan fue inteligente y deliberadamente posicionado como algo único. El mundo en el que vivían estaba muy aislado, sin el conocimiento de ningún otro superhéroe. Lo que Zack y Chris hicieron con ésta película fue permitir introducir otros personajes en el mismo mundo”.

Cuando se le preguntó en forma directa si es cierto que Christopher Nolan producirá la película de Justice League, su respuesta fue: “No, no lo será”. Esto pone fin definitivo al rumor.

Pero quizás la declaración más interesante fue esta: “Anunciaremos algo en las siguientes semanas, que con suerte posicionará los personajes DC y las películas que vamos a hacer”. ¿Dependerá éste anuncio del éxito que tenga en taquilla El hombre de acero? Parece que sí.

Por lo pronto, podremos ver la nueva película de Superman el próximo 14 de junio. Dirige Zack Snyder y actúan Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner y Russell Crowe.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas