the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 04 / 2013
series de TV

Los Simpson rinden homenaje a Breaking Bad

¿Qué pasaría si Homero Simpson se convirtiera en Walter White? El próximo episodio de Los Simpson responderá esa incógnita, y les mostramos un avance.

simpsons breaking bad

Durante años, la serie animada Los Simpson (The Simpsons) ha parodiado y rendido tributo a películas, personajes y series de TV famosos. Ya les hemos presentado sus homenajes a Game of Thrones, Up, Avatar y hasta el enigmático artista británico Banksy.

El próximo domingo, en el episodio de estreno de Los Simpson en los Estados Unidos, tocará el turno de Breaking Bad, una serie que en solo 5 temporadas ha cosechado una gran cantidad de seguidores por todo el mundo.

Canal Fox presentó allá un avance, que demuestra que el episodio “What Animated Women Want” será una de las contadísimas ocasiones en las que la serie tenga un comienzo diferente al acostumbrado. Pero la “broma del sofá” está presente, y les aseguramos que si son fans de Walter White (Bryan Cranston), quedarán emocionados, sobre todo al escuchar el tema musical “Crystal Blue Persuasion”, mismo que se empleó en el final de media temporada de la torcida cruzada de Heinserberg.

Más allá de la introducción, se dice que el episodio tomará elementos de la serie de drama, pues tratará sobre el intento de Homero por salvar su matrimonio, luego de que Marge se enoja por su comportamiento. Milhouse tratará de convertirse en un gángster al estilo Marlon Brando para impresionar a Lisa.

¿Qué les parece este avance? ¿Creen que logre superar los homenajes anteriores, o cuál ha sido su favorito hasta ahora?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas