Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Glen Mazzara escribirá precuela de El resplandor, sin Stephen King

12-04-2013, 10:58:07 AM Por:
Glen Mazzara escribirá precuela de El resplandor, sin Stephen King

El ex-líder creativo de The Walking Dead escribirá The Overlook Hotel, precuela de The Shining, aunque Stephen King no participará en el proyecto.

el resplandor

Glen Mazzara salió recientemente de The Walking Dead, después de participar desde su inicio y tener el control creativo durante casi toda la temporada tres. Según Deadline, Mazzara está en negociaciones con Warner Bros. para escribir The Overlook Hotel, precuela a la novela de Stephen King, El resplandor (The Shining).

La producción de The Overlook Hotel estará a cargo de Mithology Entertainment y distribuida por Warner y se basará directamente en la película de Stanley Kubrick, lo cual hace pensar que King no está involucrado con el proyecto.

¿Qué opinan? ¿Trabajará Mazzara bien con fantasmas clásicos, así como lo hizo con zombies? ¿Será ésta una mejor decisión en lugar de haber continuado con The Walking Dead?

Mientras tanto, Stephen King ha terminado de escribir Doctor Sleep, secueladirecta de El resplandor con el adulto Danny Torrance como protagonista.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios