Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Qué esperar cuando se está esperando

13-04-2013, 8:46:05 PM Por:
Qué esperar cuando se está esperando

En formato casero se presenta esta comedia de ensamble con Cameron Diaz y Jennifer Lopez.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Una comedia de ensamble enfocada en el proceso del embarazo tanto para la mujer como para su pareja llega de la mano de Cameron Díaz, Jennifer Lopez y Anna Kendrick, sin lugar a dudas un grupo importante de actrices que saben aprovechar la comedia romántica. Así mismo son acompañadas por un reparto masculino apoyado principalmente por Chris Rock y su grupo de hombres encargados de los bebés. 

VIDEO

Llama la atención que esta película sea presentada por Lionsgate, empresa dedicada o cuya fortaleza son las cintas enfocadas en el terror (Saw) o la ciencia ficción y aventura (Los juegos del hambre), Su logo en nubes rojas como si el cielo se estuviera quemando y una puerta de metal se abre para presentarnos el nombre de la compañía, no es precisamente lo más tierno… pero en 1080p a 2.39:1 se ve maravilloso. Los colores posteriormente son ténues, ligeros, suaves a la vista, vamos que estamos ante una comedia romántica sobre el embarazo, por lo que la ternura y detalles son importantes para generar un ambiente familiar. De igual manera no se le puede pedir un máximo nivel de detalle a la fotografía propia del filme, misma que se aprecia gracias al HD.

4/5

AUDIO

Qué esperar cuando se está esperando presenta el sólido DTS-HD Master Audio a 7.1, los canales de audio incluyen las dos versiones en español, el castellano y el latino. Es lógico que los doblajes pierdan el diseño original tanto en score como en sonidos incidentales, sin embargos estamos, como se mencionó, ante una cinta ligera, comedia romántica donde sus aspectos técnicos pasan a un segundo plano para enfocarse en las acciones de nuestros personajes.

4/5

EXTRAS (Subtitulados al español)

  • Escenas eliminadas – Un par de secuencias eliminadas y extendidas enfocadas principalmente en el grupo de hombres que pasean a los bebés en el parque, cómicas si, pero no fundamentales para la trama. 
  • The Dudes Unscrewed – Un featurette que se concentra precisamente en este grupo tipo El club de la pelea, con reglas y prohibiciones. Entrevistas con cada uno del equipo, Dos padres en la vida real y otros dos que piensan no serlo. 
  • What to expect and the pregnancy Bible – Con 15 minutos de duración, este featurette se enfoca en la autora del libro sobre el queestá basado el filme. Un buen complemento con motivos por incluir las historias de cada una de las protagonistas, siendo la de Anna Kendridk, el enfoque más interesante.

3/5

CONCLUSIÓN

Qué esperar cuando se está esperando es una película noble con un sólido mensaje para todas aquellas personas que tienen un hijo o esperan la llegada de uno. Hubieramos deseado conocer todavía más la visión de la autora con respecto a la película, pero no por ello, se presentó un Blu-ray mediocre, estamos ante un producto que respeta al espectador, dándole todo aquello que apreciará de una comedia romántica con un elenco de primera.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios