20 datos revelados en el trailer de Los juegos del hambre En llamas | Cine PREMIERE
botón rss botón newsletter
galeria

20 datos revelados en el trailer de Los juegos del hambre En llamas

Como ya es tradición, analizamos el primer trailer de The Hunger Games Catching Fire con Jennifer Lawerence como Katniss Everdeen.

20 datos revelados en el trailer de Los juegos del hambre En llamas

20 datos revelados en el trailer de Los juegos del hambre En llamas

15 / 04 / 2013

La primera vez que conocimos a Katniss Everdeen, se trataba de una joven ordinaria que hacía todo lo posible por sacar adelante a su familia en el Distrito 12, uno de los más pobres de Panem. Sin embargo, el destino la hizo convertirse en tributo para los 74º Juegos del Hambre y sus habilidades en la cacería fueron determinantes para coronarse como la vencedora de la sangrienta competencia. Sin embargo, sus arriesgadas decisiones en la arena y los constantes desafíos contra el Presidente Snow cambiarían su vida para siempre…

El teaser trailer de Los juegos del hambre En llamas (The Hunger Games Catching Fire) nos permitirá seguir conociendo el camino de la chica en llamas, quien deberá olvidar la tranquilidad del pasado para tomar una de las decisiones más arriesgadas de su vida: aceptar su posición como símbolo de la naciente revolución en Panem o seguir las órdenes del Presidente Snow para salvar a los que más quiere.

Fieles a nuestra tradición, les presentamos los 20 datos revelados en este intenso trailer.

¿Qué opinan del primer avance de Los juegos del hambre: En llamas? ¿Creen que esta secuela superará lo hecho por el filme original?

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
Suscríbete a Cine Premiere
cp_ipad cp_ipad cp_ipad