Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia rodaje de X-Men: Days of Future Past

15-04-2013, 4:21:43 PM Por:
Inicia rodaje de X-Men: Days of Future Past

El filme será dirigido por Bryan Singer y unirá a los actores de la primera trilogía mutante y Primera generación.

En las últimas semanas hemos seguido de cerca la pre-producción de X-Men: Days of Future Past, nueva cinta mutante inspirada en el cómic de 1981, la cual mostrará un futuro en el que los hijos del átomo son perseguidos y exterminados por los gigantescos centinelas.

El filme será dirigido por Bryan Singer, director de las dos primeras cintas de X-Men, y contará con la participación de un impresionante elenco que incluye actores de la primera trilogía mutante y los de Primera generación, como Hugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Ian McKellen, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Halle Berry, Anna Paquin y Nicholas Hoult, entre otros, además de las incorporaciones de Peter Dinklage y Omar Sy en papeles que no han sido confirmados.

Vale la pena recordar que Bryan Singer ha mantenido bien informados a los seguidores de la franquicia a través de su cuenta de Twitter y apenas ayer presentó una de las imágenes más emocionantes de esta nueva cinta, la cual muestra a Patrick Stewart (Profesor Xavier) portando un singular traje en una sesión fotográfica. Tomando en cuenta que las cintas anteriores siempre mostraron al líder mutante elegantemente vestido, su nuevo atuendo nos hace pensar que se trata de un traje de batalla utilizado en un futuro no muy lejano.

X-Men: Days of Future Past será estrenada el 14 de julio del 2014 y muchos anticipan que no sólo será el mejor filme de X-Men hasta ahora, sino que aspira a convertirse en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. ¿Emocionados por X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que este nuevo filme mutante estará a la altura de las expectativas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios