Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Productor de Injustice: Gods among Us visita México con motivo de su estreno

16-04-2013, 12:11:21 AM Por:
Productor de Injustice: Gods among Us visita México con motivo de su estreno

Charlamos en exclusiva con Adam Urbano, productor Injustice, quien nos contó detalles del desarrollo de éste esperado juego de peleas.

“Trabajar en Injustice es mi sueño hecho realidad”, nos confesó Adam Urbano en una exclusiva charla, a unas horas del estreno de Injustice: Gods Among Us en BlockBuster Montevideo, en la Ciudad de México. “Soy gran fan de Superman desde muy niño y ver realizado éste videojuego es el mayor logro de mi vida”.

Mientras Urbano nos contó detalles de la realización del juego, una creciente fila de gamers se formaba en la puerta de la tienda de renta y venta de películas y juegos, pues en minutos iniciaría la sesión nocturna de entrega de preventas y venta general del esperado juego de peleas entre superhéroes y villanos del universo DC Comics.

“Cuando me dijeron si quería estar en esto, respondí con un gran SÍ”, dijo Urbano. “Nuestro precedente era Mortal Kombat vs DC Comics, y aunque fue un juego que amamos, sentíamos que teníamos que enfocarnos en los héroes de DC Comics. Poder lanzarlo en estas tres plataformas con una historia única y respaldada por DC Comics era una oportunidad maravillosa. ¡Ve el cómic previo, que amalgama perfectamente con la campaña de historia del juego y es tan sólida como para hacerle una película o animación”.

Urbano detalló que los contenidos adicionales estarán disponibles –en un momento dado– a todos los jugadores, independientemente de si compraron el juego en alguna cadena en especial. “Algunos DLC están ahí para promover preventas en diversas cadenas y tiendas. Pero no dejaremos a nuestros seguidores sin ellas. Además, habrá mas sorpresas pronto”.

adam urbano injustice

No se preocupen por desbalance entre personajes”, dijo Urbano a los gamers lectores de Cine PREMIERE. “Sabemos que Superman es casi un dios, y que Batman no tiene superpoderes… pero si Frank Miller pudo demostrar lo contrario en El caballero de la noche regresa, seguro podíamos lograrlo en este juego. ¡Ya verán cuando lo jueguen!”

Y aunque ya estamos preparando nuestra review, si muchos de ustedes están indecisos con qué versión del juego comprarán (en caso de que cuenten con más de una consola en casa), Urban nos aseguró que la experiencia de juego es la misma en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. No hay deficiencia visual en la consola de Nintendo (y por lo que pudimos probar en el lugar, así es).

NOTA: Este reporte iba a incluir el video con la final de la arena Injustice que Warner Games ha estado promoviendo desde hace semanas. No obstante, debido a los trágicos acontecimientos en Boston, la marca decidió revelar la final después.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios