Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wesley Snipes estará en The Expendables 3

16-04-2013, 7:16:01 PM Por:
Wesley Snipes estará en The Expendables 3

Luego de muchos rumores, Sylvester Stallone finalmente ha confirmado la incorporación del actor en esta tercera entrega.

Luego de la buena recepción de Los indestructibles 2, muchos se han preguntado qué actores podrían integrarse en la tercera entrega, siendo Harrison Ford, Nicolas Cage y Clint Eastwood algunas de las opciones favoritas de Sylvester Stallone.

Aunque de momento se ignora si estos actores formarán parte del popular equipo de acción, el propio Sylvester Stallone ha revelado a través de su Twitter (vía AICN) que Wesley Snipes ha llegado a un acuerdo para integrarse a la tercera parte de la franquicia. Aunque la noticia generó emoción en algunos sectores del público, Sly borró el tweet al poco tiempo, generando algunas dudas sobre esta confirmación.

Vale la pena recordar que el líder de Los indestructibles ha aprovechado su red social para ofrecer numerosas actualizaciones sobre esta tercera entrega, pues recientemente negó a Steven Seagal como nuevo integrante del equipo y unos días después cuestionó a los aficionados si les gustaría ver a Mel Gibson como director de la tercera entrega.

¿Les gustaría ver a Wesley Snipes en The Expendables 3? ¿Qué actores deberían formar parte del equipo de acción?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios