Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

LEGO Marvel Super Heroes permitirá crear superhéroes personalizados

17-04-2013, 11:43:51 AM Por:
LEGO Marvel Super Heroes permitirá crear superhéroes personalizados

TT Games permitirá a jugadores crear superhéroes que combinen habilidades de personajes en LEGO Marvel Super Heroes, pero no podrán compartirse en línea.

lego marvel super heroes spider man

¿Emocionados por el próximo lanzamiento del videojuego LEGO Marvel Super Heroes? El sitio Siliconera reveló que, tras ver el primer demo del juego en acción (donde comentó algunos elementos del primer nivel vistos en el avance de seis minutos que se filtró hace algunos días), charló con uno de los desarrolladores de TT Games.

El miembro del equipo de desarrollo comentó que los jugadores podrán crear y jugar con sus propios personajes, mezclando características físicas y habilidades de héroes y villanos presentes en el juego, con un total de 5 superpoderes en su haber. Las combinaciones de poderes solo serán posibles entre personajes “del mismo rango” (Hulk no combinaría con Wolverine, por ejemplo) y lamentablemente no podrán usarse los personajes en la modalidad de juego en línea para compartir y medir fuerzas con otros jugadores.

Adicionalmente, la fuente afirma que Deadpool estará presente en la lista de personajes. El famoso mercenario romperá la cuarta pared en el juego, como lo hace en el cómic.

¿Qué opinan de estas novedades? LEGO Marvel Super Heroes se estrenará el próximo otoño en las plataformas Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC.  El juego se inspirará en los filmes y cómics simultáneamente y ofrecerá más de 100 personajes desbloqueables, como Spider-Man, Captain America, Thor, Black Widow, Hawkeye, Iron Man, Loki y Galactus.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios