the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

25 datos revelados en el trailer 2 de El Hombre de Acero

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 04 / 2013
1/25

La destrucción de Kryptón (0:05)

Es bien sabido que Kal-El fue evacuado de Kryptón ante la inminente destrucción del planeta, provocada por cambios irreversibles en su núcleo. Aunque es difícil saber las razones que desencadenarán esta tragedia en El Hombre de Acero , la visión árida del terreno nos hace pensar que Zack Snyder podría estar inspirado en la historia moderna del planeta según DC Comics, en donde una violenta guerra, la destrucción ambiental y las diferencias sociales convirtieron a los kryptonianos en una sociedad fría y arrogante, indiferentes ante las claras advertencias de Jor-El.

Una de nuestras principales dudas radica en que podemos apreciar numerosos objetos volando de forma horizontal o en picada, por lo que la destrucción del planeta podría ser consecuencia de la caída de un enorme objeto celeste.

Asimismo la imagen nos deja muy en claro que otras naves intentarán salir de Kryptón una vez comenzada la catástrofe, pero sus dimensiones harán que sean derribadas por los enormes fragmentos lanzados por el propio planeta.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER