Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de 300: Rise of an Empire

17-04-2013, 1:38:36 PM Por:
Primer póster de 300: Rise of an Empire

El primer promocional muestra a un guerrero griego esperando pacientemente las embestidas del ejército de Xerxes.

Hace apenas unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de las primeras imágenes de 300: Rise of an Empire, las cuales nos permitieron conocer a Temístocles a Temístocles y Artemisia, los cuales serán interpretados por Sullivan Stapleton y Eva Green respectivamente.

Ahora Zack Snyder vuelve a deleitar a los aficionados al presentar vía Twitter el primer póster de 300: Rise of an Empire, el cual confirma nuevamente que la secuela hará todo lo posible por mantener la espectacular estética de la primera entrega, basada directamente en la novela gráfica de Frank Miller.

300: Rise of an Empire está basada en la novela gráfica Xerxes, la cual muestra al malévolo Dios Rey librando una feroz batalla contra los ejércitos griegos comandados por el General Temístocles, los cuales deberán unir sus fuerzas para derrotar al poderoso adversario.

300: Rise of an Empire será estrenada el 2 de agosto de este año. ¿Emocionados por el primer póster de 300: Rise of an Empire? ¿Creen que el filme igualará el éxito de 300?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios