Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney confirma Star Wars 7 para verano de 2015 y película de la saga cada año

17-04-2013, 4:46:23 PM Por:
Disney confirma Star Wars 7 para verano de 2015 y película de la saga cada año

Lucasfilm/Disney confirman que Star Wars: Episode VII se estrenará en verano de 2015. A partir de entonces, habrá una película de la saga cada verano.

star wars 7

Dentro del CinemaCon que se está llevando a cabo en Las Vegas, Lucasfilm y Walt Disney Pictures han confirmado (vía Coming Soon) que Star Wars: Episode VII se estrenará en verano de 2015.

Esto no se había vuelto a mencionar desde que JJ Abrams dejó ver que no necesariamente ocurriría en dicha fecha (considerando que el cineasta toma el tiempo que considera necesario para terminar sus proyectos). Probablemente la casa del ratón y Abrams lograron coordinar sus tiempos para que esto sí suceda.

Adicionalmente, Disney/Lucasfilm afirma que habrá una película de la saga –no necesariamente secuela– cada verano de los años siguientes.

¿Cuántos spinoffs o películas centradas en personajes por separado habrá entre Star Wars 7, Star Wars 8 y Star Wars 9? Eso aún está por revelarse…

Lo que sí sabemos es que Abrams está a cargo del siguiente episodio, cuya historia está elaborando Michael Arndt (Toy Story 3).

¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios