Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 04 / 2013
tecnología música OST Internet

Spotify llega a México

México ya cuenta con el servicio de música Spotify. Más de 20 millones de canciones, incluyendo OST de películas, series de TV y videojuegos.

Spotify, el popular servicio de música por streaming ha llegado oficialmente a México. Desde el 16 de abril de 2013, usuarios de computadoras PC, Mac y dispositivos móviles con iOS y Android podrán crear una cuenta y tener acceso a una impresionante cantidad de canciones y melodías de diversas partes del planeta y todos los géneros musicales.

El catálogo de más de 20 millones de canciones (con 20 mil nuevas por día) ha logrado más de 24 millones de usuarios a nivel mundial, quienes han generado más de 2 millones de lista de reproducción.

“Sabíamos la expectativa y emoción de los usuarios por acceder al catálogo de Spotify”, comentó Bahigh Acuña, Responsable de Nuevos Mercados en Spotify México. “Es por eso que nos llena de emoción traer a México el mejor servicio, a través del cual queremos brindar una nueva experiencia musical y de estilo de vida, gracias a las múltiples herramientas, listas de reproducción y aplicaciones internas y conectividad con redes sociales con las que cuenta Spotify. Estamos seguros de que el servicio tendrá una aceptación muy rápida y positiva en el mercado mexicano”.

México es el primer país de Latinoamérica en contar con Spofity, sumándose a los 20 países que cuentan ya con el servicio.

Existen tres formas de suscribirse a Spofity: el servicio gratuito (con acceso completo al catálogo, pero con anuncios publicitarios y sin servicio móvil), unlimited (con un costo de $49 pesos, que incluye acceso sin publicidad y sin servicio móvil) o premium (sin anuncios, con acceso en dispositivos móviles y con mayor calidad de audio, por un costo mensual de $99 pesos).

Y para nuestros lectores cinéfilos y gamers, tenemos que decir que el catálogo de álbumes y temas de bandas sonoras de películas, series de TV y videojuegos es igualmente impresionante.

¿Conocían Spotify? ¿Sienten curiosidad por probarlo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas