Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Feliz día de Superman!

18-04-2013, 8:52:07 AM Por:
¡Feliz día de Superman!

El alcalde de Cleveland proclama éste 18 de abril como “El día de Superman”, conmemorando el 75 aniversario de su aparición en Action Comics No. 1

action comics 1 superman day

A partir del año 2013, el día 18 de abril tendrá una característica única: será el “Día de Superman”.

La ciudad de Cleveland, Ohio publicó un comunicado (vía Superman Homepage) donde anuncian que el alcalde Frank G. Jackson, el presidente de la Sociedad Siegel y Shuster y Laura Siegel (hija del co-creador Jerry Siegel) proclamarán la tarde de este jueves que el 18 de abril será conocido, a partir de este año, como “Superman Day”.

Fue el 18 de abril de 1938, cuando Jerry Siegel y Joe Shuster lanzaron la historieta Action Comics No. 1, por lo que resultará apropiado para millones de fans que esta fecha reciba esta denominación justo en el 75 aniversario del famoso kriptoniano, también conocido como Kal-El o Clark Kent.

La ciudad de Cleveland invita a quienes estén cerca a asistir a la 1:00 p.m. al Ayuntamiento (601 Lakeside Avenue) y a participar con sus super-fotos conmemorativas en Twitter con el hashtag #SuperCle.

Otra forma de celebrar el aniversario del primer superhéroe será el próximo mes de junio, cuando Warner Bros. estrene El hombre de acero (Man of Steel) en salas de cine.

¿Qué les parece? Por lo pronto –y a partir de este año– sólo nos resta decir: ¡Feliz día de Superman!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios