Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Goyer podría escribir y/o dirigir Justice League

18-04-2013, 11:09:22 AM Por:
David Goyer podría escribir y/o dirigir Justice League

Se dice que David Goyer podría dirigir (o por lo menos escribir) la adaptación de Justice League. ¿Tendrá que ver el éxito de Injustice: Gods Among Us?

injustice

La reciente declaración del CEO de Warner Bros. sobre la ausencia de Christopher Nolan en Justice League ha generado desconcierto entre los fans de DC Comics. Pero un nuevo rumor presenta posibilidades muy interesantes sobre este esperado ensamble de superhéroes.

El periodista y cineasta independiente John Campea publicó los siguientes mensajes desde su cuenta de Twitter:

“Tómenlo como lo que es, pero un pajarito me dijo que WB está avanzando con #JusticeLeague con [David] Goyer posiblemente dirigiendo”.

“Dos cuates de la industria me enviaron email en los últimos 5 minutos. 1 escuchó lo mismo de la misma fuente, el otro dice que Goyer estárá escribiendo solamente”.

¿Qué opinan de la posible participación de David Goyer, hombre clave en las historias de la trilogía Batman de Nolan, en Justice League? Él ya ha comentado sobre su interés en contar más historias del universo DC, y si se preguntan cómo es que dirigiría él, recuerden que estuvo detrás de La profecía del no nacido (The Unborn) en 2009 y recientemente ha dirigido algunos episodios de la serie Da Vinci’s Demons.

Algo que les parecerá interesante es la teoría de que este nuevo avance de WB se debe a la buena recepción que ha tenido el videojuego Injustice: Gods Among Us entre el público y la crítica, a pocos días de su estreno.

La combinación de esto con los resultados en taquilla de El hombre de acero (Man of Steel) el próximo mes de junio podrían ser el detonante para la gran inversión que implica este proyecto.

¿Les gustaría que fuera cierto este rumor? ¿Les gusta Goyer como director, o que él escriba y otro tome el cargo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios