Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ballistic City combinará Blade Runner con Galactica

18-04-2013, 4:33:26 PM Por:
Ballistic City combinará Blade Runner con Galactica

Joseph Konsinski dirigirá y producirá Balistic City, una serie de TV de ciencia ficción descrita como una combinación entre Galactica y Blade Runner.

galactica blade runner

¿Les gustó lo que hizo Joseph Konsinski (Tron: El legado) con Oblivion: El tiempo del olvido? Pues parece que a AMC sí, dado que han dado luz verde al desarrollo de Ballistic City, una serie de TV de ciencia ficción que será dirigida y producida por el cineasta.

Según informes de Deadline, la serie ha sido descrita como una combinación entre Blade Runner y Battlestar Galactica. Travis Beacham (Titanes del Pacífico) estará a cargo de la historia. Narrará la historia de un policía retirado que se sumerge en el bajo mundo de una ciudad dentro de una inmensa nave espacial. ¿Alguno de ustedes pensó también en Macross (Robotech)?

Según la fuente, el potencial de Ballistic City es tan alto como en la exitosa serie The Walking Dead, por lo que el canal no escatimará en que cuente con los recursos necesarios para ser del agrado del público. ¿Saben que este género es uno de los más caros en TV, debido al alto costo de los efectos visuales?

¿Qué les parece? ¿Tendrá éxito este nuevo proyecto de Kosinski? ¿Creen que atrase el desarrollo de Tron 3?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios