Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 04 / 2013
series de TV ciencia ficción

Ballistic City combinará Blade Runner con Galactica

Joseph Konsinski dirigirá y producirá Balistic City, una serie de TV de ciencia ficción descrita como una combinación entre Galactica y Blade Runner.

galactica blade runner

¿Les gustó lo que hizo Joseph Konsinski (Tron: El legado) con Oblivion: El tiempo del olvido? Pues parece que a AMC sí, dado que han dado luz verde al desarrollo de Ballistic City, una serie de TV de ciencia ficción que será dirigida y producida por el cineasta.

Según informes de Deadline, la serie ha sido descrita como una combinación entre Blade Runner y Battlestar Galactica. Travis Beacham (Titanes del Pacífico) estará a cargo de la historia. Narrará la historia de un policía retirado que se sumerge en el bajo mundo de una ciudad dentro de una inmensa nave espacial. ¿Alguno de ustedes pensó también en Macross (Robotech)?

Según la fuente, el potencial de Ballistic City es tan alto como en la exitosa serie The Walking Dead, por lo que el canal no escatimará en que cuente con los recursos necesarios para ser del agrado del público. ¿Saben que este género es uno de los más caros en TV, debido al alto costo de los efectos visuales?

¿Qué les parece? ¿Tendrá éxito este nuevo proyecto de Kosinski? ¿Creen que atrase el desarrollo de Tron 3?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas