Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

DreamWorks confirma secuela de Los Croods

18-04-2013, 8:04:12 PM Por:
DreamWorks confirma secuela de Los Croods

El filme animado ha recaudado más de $385 MDD a nivel mundial.

Tras el paso irregular de El origen de los guardianes por las salas de cine, pocos pensaban que DreamWorks Animation sería capaz de convertir Los Croods en un éxito en taquilla. Sin embargo, el filme tuvo una buena recepción en crítica y taquilla, recaudando poco más de $385 MDD a nivel mundial.

Debido a ello, DreamWorks Animation y 20th Century Fox han decidido dar luz verde a una secuela, la cual continuará explorando las aventuras de esta peculiar familia prehistórica.

Esta segunda parte contará con el regreso de Krik De Micco y Chris Sanders, escritores y directores de la primera entrega. Por su parte, el estudio ha iniciado las negociaciones con Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener y el resto del elenco para regresar como sus respectivos personajes.

¿Emocionados por la secuela de Los Croods? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela animada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios