Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El llanero solitario – trailer debut

18-04-2013, 11:32:33 PM Por:
El llanero solitario – trailer debut

Disney presentó un trailer debut de El llanero solitario en CinemaCon 2013. Contiene más escenas, repletas de acción. Se estrena en mayo de 2013.

Disney presentó un nuevo trailer de El llanero solitario (The Lone Ranger) en CinemaCon 2013.

Parece ser que la escena de acción en el tren es uno de los momentos más espectaculares de este western. ¿Qué opinan de El llanero cabalgando encima y dentro del “caballo de hierro”?

Adicionalmente les presentamos el trailer francés que también se estrenó esta semana. Incluye escenas no vistas en el avance en español que nos compartió Disney México, y viceversa.

El llanero solitario es dirigida por Gore Verbinski (Rango) y actúan Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, Ruth Wilson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale y Helena Bonham Carter. Se estrenará en México el 31 de mayo de 2013.

  • Título original: The Lone Ranger
  • Año: 2013
  • Director: Gore Verbinski (Rango)
  • Actores: Armie Hammer, Johnny Depp
  • Fecha de estreno: 31 de mayo de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios