Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 04 / 2013
anime taquilla Dragon Ball

Dragon Ball Z: Battle of Gods, la película más taquillera en Japón

La película de Dragon Ball Z se convierte en el anime más taquillero de 2013 en Japón. Se confirma una taquilla de $22 MDD en 16 días de exhibición.

battle of gods

Según informes de Anime Anime, la película  Dragon Ball Z: Battle of Gods ha recaudado el equivalente a $22 millones de dólares en Japón, a solo 16 días de su estreno. Esto la convertiría en la película doméstica más taquillera de 2013.

Se espera que esta cifra aumente considerablemente durante la semana vacacional japonesa, conocida como Golden Week. Además, la exhibición Akira Toriyama: The World of Dragon Ball que se presenta durante 19 días en Nihonbashi ha reportado más de 70 mil visitantes hasta ahora.

Mientras tanto, en México, Cinemex no ha proclamado más sobre su iniciativa en redes sociales para traer la película a nuestro país. Tampoco han respondido a nuestra consulta sobre el asunto.

¿Qué opinan del buen resultado en cines japoneses? ¿Les gustaría que la exhibieran en México?

 

UPDATE: El reporte oficial de Japón para el lunes 22 de abril confirma que la película sigue en primer lugar en taquilla, con un nuevo máximo de $23,328,872 MDD

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas