Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn revela detalles de Guardians of the Galaxy

19-04-2013, 10:08:51 AM Por:
James Gunn revela detalles de Guardians of the Galaxy

El director de la nueva cinta de Marvel Studios habló sobre las diferencias y similitudes de su cinta con The Avengers: Los Vengadores.

Aunque Marvel Studios nos sorprendió gratamente con su Phase One, el anuncio de una película de Guardians of the Galaxy resultó verdaderamente sorpresivo para la mayor parte del público. Esto se debe a que gran parte de los aficionados esperaban una cinta individual de Ant-Man, Dr. Strange o Black Panther, pero nadie imaginó que este equipo de superhéroes daría el salto a la pantalla grande.

Hey U Guys tuvo la oportunidad de hablar con el director James Gunn y cuestionarle sobre diferentes puntos del filme, comenzando por la comparaciones de Guardians of the Galaxy con Star Wars. «Creo que somos muy, muy diferentes a Star Wars. Parte del arte conceptual que ha salido fue hecho bajo mi supervisión, pero una parte fue hecho antes. El arte conceptual que salió sólo son imágenes de una gran colección de Marvel, hablando sobre la Fase Dos y tenía alguna cosas de los guardianes. El Rocket Raccoon era una primera versión de mi Rocket que hice cuando Charlie [Wen] la estaba desarrollando. Ya no luce así, pero hay muchas similitudes en que está muy aterrizado, una pequeña criatura realista en lugar de algo caricaturizado».

Sobre el desarrollo de este inusual héroe, Gunn asegura que «he hecho muchos estudios con mapaches de verdad, he alimentado mapaches y lidiado con mapaches reales para conocer mejor su comportamiento, porque es muy importante para mí que Rocket Raccoon, quien es el corazón del filme, no sea un personaje de caricatura, no es Bugs Bunny en la mitad de The Avengers: Los Vengadores, sino que es una pequeña bestia real que está un poco sola. No hay nadie en el universo como él, ha sido creado por estos sujetos para ser una máquina de combate».

Finalmente el realizador habló sobre las similitudes entre Guardians of the Galaxy y The Avengers: Los Vengadores. «En algunos puntos somos muy parecidos a The Avengers: Los Vengadores, porque somos una película muy, muy grande. Pero es diferente porque es cósmica, es en el espacio exterior y es muy colorida. Tenemos toda una historia de ciencia ficción con la que estamos lidiando y tomando prestando y luchando para crear algo único. Pero al mismo tiempo hay muchas cosas en común con The Avengers: Los Vengadores.

Guardians of the Galaxy comenzará su rodaje en junio y será estrenada el 1º de agosto del 2014. ¿Emocionados por este arriesgado proyecto de Marvel? ¿Creen que estará a la altura del resto de los filme de Marvel Studios?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios