Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores y peores películas de Morgan Freeman

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 04 / 2013
4/10

MEJOR: Se7en (Dir. David Fincher, 1995)

La historia
El Detective Somerset es un policía veterano que a unos cuantos días del retiro, es asignado temporalmente a trabajar con el explosivo Detective David Mills en el caso de un asesino serial, el cual selecciona cuidadosamente a sus víctimas y les asesina meticulosamente según el pecado capital que han cometido en vida.

Mientras Mills simplemente desea salir a las calles para resolver el caso, la experiencia de Somerset indica que lo mejor es ser pacientes y esperar, buscar pistas en los lugares de los crímenes, estudiar los métodos del asesino y utilizar la lectura para comprender a fondo sus motivaciones. Aunque al final todo parece indicar que la paciencia de Sumerset ha permitido capturar al sangriento criminal, los últimos minutos del filme nos dejan en claro que todo sigue siendo parte de un malévolo plan.

El mejor momento de Morgan Freeman
En la secuencia climática del filme, Sumerset y Mills escoltan al asesino a un área remota, en donde aparentemente podrán encontrar los últimos 2 cuerpos. Es entonces cuando llega un camión de mensajería que es detenido por el veterano detective, el cual recibe un misterioso paquete que debía ser entregado ese mismo día en esa misma ubicación.

La cara de horror de Sumerset al abrir el paquete nos dice todo: John Doe ha cometido un nuevo crimen en el nombre de la envidia, pero pronto será castigado con la ira de Mills. Al final el veterano detective es incapaz de ocultar el paquete de su compañero y peor aún, es incapaz de evitar que mate a sangre fría al asesino, cerrando el ciclo de los 7 pecados capitales.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER