Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores y peores películas de Morgan Freeman

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 04 / 2013
9/10

PEOR: El cazador de sueños (Dir. Lawrence Kasdan, 2003)

La historia
Cuatro viejos amigos dotados con increíbles habilidades se percatan que el pueblo que visitan para vacacionar ha sido invadido por parásitos extraterrestres, los cuales son capaces de tomar control sobre sus huéspedes al tiempo que provocan severos males estomacales en sus víctimas.

Es así como conocemos a Curtis, un militar asignado con la misión de contener la invasión, decidido a evitar que cualquiera expuesto a los parásitos salga de la zona y dispuesto a todo para mantener la seguridad del planeta.

El peor momento de Morgan Freeman
Un grupo de pilotos comandados por Curtis realizan una intensa ofensiva contra una nave extraterrestre que se encuentra estrellada en la zona. Aunque los invasores hacen lo posible por convencer a la milicia de detenerse, Curtis no muestra piedad y orden terminar con todos ellos. Ante los disparos, los aliens –que más bien parecen gigantescas babosas– reptan velozmente para luego realizar una extraña ofensiva que pondrá en jaque a los militares y que incluso podría destruir las extrañas cejas que Morgan Freeman porta en este largometraje.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER