Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores y peores películas de Morgan Freeman

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 04 / 2013
10/10

PEOR: El contrato (Dir. Bruce Beresford, 2006)

La historia
Luego de que su hijo es atrapado fumando marihuana, Ray Keene –ex-policía y viudo desde hace un par de años– decide llevarlo por una excursión al campo en un intento desesperado por unir lazos. Por su parte, el asesino Frank Carden es arrestado en el área y transportado por las autoridades hacia una prisión para esperar su juicio, hasta que el vehículo que lo transporta sufre un accidente y cae al río.

El criminal será rescatado por Ray, quien ayudará al personaje a salir con vida para luego escoltarlo él mismo con las autoridades correspondientes. Sobra decir que en el camino Frank hará todo lo posible por escapar: desde convencer a Ray por dejarlo en libertad hasta amenazar su vida y la de su hijo.

El peor momento de Morgan Freeman
Ray auxilia a Frank y al policía que le escoltaba a salir con vida del río, pero éste último muere casi de inmediato, luego de revelar que porta un arma oculta en la pantorrilla. Ray y Frank se miran por un instante y se lanzan contra la pierna del policía con el único objetivo de hacerse con el arma de fuego.
Gran parte de la comicidad involuntaria de la secuencia se debe a las lamentables condiciones de ambos personajes: Frank luce completamente agotado y casi incapaz de ponerse de pie, mientras que Ray luce completamente sorprendido por lo ocurrido.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER