Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Thor: The Dark World

19-04-2013, 9:18:20 PM Por:
Primer póster de Thor: The Dark World

El primer trailer de la anticipada secuela debutará el día 23 de abril.

Marvel Studios ha presentado el primer póster de Thor: The Dark World, nuevo filme individual del Dios del Rayo que se desarrollará después de los acontecimientos explorados en The Avengers: Los Vengadores.

En esta secuela, Thor hará lo posible por restaurar el orden en los Nueve Reinos, hasta que una raza antigua comandada por el perverso Malekith regrese con la intensión de destruir al universo. Esto obligará a Thor a embarcarse en una peligrosa aventura que podría definir el destino de Asgard y del universo entero.

Thor: The Dark World contará con la participación de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins. El filme será estrenado el 8 de noviembre del 2013, mientras que el primer trailer debutará el día 23 de abril.

¿Les gustó el primer póster de Thor: The Dark World? ¿Qué les gustaría ver en el primer trailer?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios