Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster y título de final de temporada de Doctor Who

19-04-2013, 11:15:31 PM Por:
Póster y título de final de temporada de Doctor Who

El 18 de mayo se transmitirá el final de temporada de Doctor Who, y un póster revela su inquietante título. ¿Se revelará el misterio de 50 años de duración?

BBC anunció (vía Digital Spy) reveló el póster del treceavo y último episodio de la séptima temporada de Doctor Who, además del inquietante título del mismo.

“The Name of the Doctor” es como se llamará y, si es lo que los fans temen/deducen, se revelará uno de los grandes secretos del enigmático Amo del tiempo: su nombre verdadero.

La sinopsis del episodio no hace más que dejarnos con más dudas:

“Alguien ha secuestrado a los amigos del Doctor, llevándolo al único lugar en todo el tiempo y el espacio donde él jamás debería ir”.

Muchos whovians han comenzado a quejarse en las redes sociales, pues afirman que esto le quitaría “la magia” al entrañable personaje. Otros se emocionan, pues consideran que es una genial forma de terminar la temporada, justo en el año en el que se celebra el 50 aniversario de la serie.

El episodio será escrito por Steven Moffat y dirigido por Saul Metstein (“The Snowmen”). Además de Matt Smith y Jenna-Louise Coleman, regresará Alex Kingston como River Song.

¿Ustedes creen que se revele el verdadero nombre del Doctor? ¿Será una buena idea? La fecha de transmisión de “The Name of the Doctor” en los Estados Unidos y el Reino Unido es el 18 de mayo de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios