Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 04 / 2013
doctor who series de TV poster

Póster y título de final de temporada de Doctor Who

El 18 de mayo se transmitirá el final de temporada de Doctor Who, y un póster revela su inquietante título. ¿Se revelará el misterio de 50 años de duración?

BBC anunció (vía Digital Spy) reveló el póster del treceavo y último episodio de la séptima temporada de Doctor Who, además del inquietante título del mismo.

“The Name of the Doctor” es como se llamará y, si es lo que los fans temen/deducen, se revelará uno de los grandes secretos del enigmático Amo del tiempo: su nombre verdadero.

La sinopsis del episodio no hace más que dejarnos con más dudas:

“Alguien ha secuestrado a los amigos del Doctor, llevándolo al único lugar en todo el tiempo y el espacio donde él jamás debería ir”.

Muchos whovians han comenzado a quejarse en las redes sociales, pues afirman que esto le quitaría “la magia” al entrañable personaje. Otros se emocionan, pues consideran que es una genial forma de terminar la temporada, justo en el año en el que se celebra el 50 aniversario de la serie.

El episodio será escrito por Steven Moffat y dirigido por Saul Metstein (“The Snowmen”). Además de Matt Smith y Jenna-Louise Coleman, regresará Alex Kingston como River Song.

¿Ustedes creen que se revele el verdadero nombre del Doctor? ¿Será una buena idea? La fecha de transmisión de “The Name of the Doctor” en los Estados Unidos y el Reino Unido es el 18 de mayo de 2013.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas