the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 04 / 2013
cancelación serie animada

Cancelan Futurama de nuevo

Comedy Channel anunció que la actual temporada de Futurama será la última que transmitan, lo que indica su inminente final. ¿La tercera es la vencida?

futurama

Según informes de THR, Comedy Central ya no renovará una octava temporada de la serie animada Futurama, por lo que los 13 episodios que restan de la actual podrían ser los últimos que veremos en la pantalla chica. El mes de junio comenzarán a transmitirse en los Estados Unidos, concluyendo en septiembre de 2013.

¿”Podrían”? Así es. Recuerden que la serie ya fue cancelada dos veces anteriormente (Fox y Adult Swim), por lo que es factible que otra cadena o hasta un sistema de TV por streaming como Netflix o Amazon le den continuidad a la divertida serie futurista.

El asunto no es deficiencia en su calidad, pues Futurama ya ganó dos premios Emmy en el pasado. Pero lo cierto es que no es una serie comprensible para el público en general. “Estoy muy orgulloso de lo que viene”, confirmó Matt Groening (Los Simpson) en el comunicado del canal. “Éste es, de hecho, el final de Futurama, y es una fantástica conclusión a una buena y larga corrida”.

¿Será éste el fin, o escucharemos a Bender decir nuevamente: “¡Muerde mi brillante y resucitado trasero de metal!”? ¿Echarán de menos Futurama?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas