Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Thor: The Dark World – Trailer 1

23-04-2013, 5:14:25 AM Por:
Thor: The Dark World – Trailer 1

El primer avance de la secuela de 2011 con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston.

Apareció el primer trailer de Thor: The Dark World, cinta donde regresamos al universo de Asgard tras los eventos en The Avengers Los Vengadores.

En esta película regresan Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin y más.

El avance, que seguramente será proyectado con Iron Man 3, nos puede dar una idea más clara de lo que será Thor: The Dark World, que como indica su título, será de un tono más obscuro, esto también gracias su director Alan Taylor, quien ha dirigido Game of Thrones, Carnivale y Rome para HBO. 

Thor: The Dark World llegará a las salas el próximo noviembre de 2013 como parte de la Phase 2 para The Avengers 2. ¿Les gustó el primer trailer?

  • Título original: Thor The Dark World
  • Año: 2013
  • Director: Alan Taylor (Ópera prima)
  • Actores: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston
  • Fecha de estreno: 1 de noviembre de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios